Internacional
Carr. del Balneario, 9, 30600 Archena, Murcia
Hoy hemos cenado de tapas en este restaurante INTERNACIONAL. Un local en el centro de Archena. Una grata sorpresa.
Frente a lo que fue la Kius, el restaurante Internacional de Archena se ha convertido en los últimos años en una de las opciones más consumidas de la comarca por haber conseguido aunar en un mismo espacio prácticamente cualquier tipo de comida que nos pueda apetecer.
Además, varios ambientes para según qué momento del día nos encontremos o según lo que nos apetezca hacer.
Esta cocina mediterránea llena de tradición y sabores puros se puede palpar en una carta en la que destacan elaboraciones como el arroz al caldero, ensalada murciana o la olla gitana, todas ellas disponibles en el menú del día.
El punto vanguardista lo ponen otros productos como el sushi, las gyozas o los tatakis de atún y salmón, reflejándose una clara influencia de la cocina asiática en este restaurante archenero.
Para los más atrevidos, el Restaurante Internacional Archena ofrece nuevas experiencias gastronómicas reflejadas en sus tapas creativas. Los comensales se suelen sorprender con las tostas de guacamole con anchoas del cantábrico, el ravioli de cordero con salsa garam masala, o las carrilleras a la naranja, cuya buena aceptación ha propiciado que se hayan mantenido en la carta durante más de dos décadas.
Cada seis meses llevan acabo un estudio de la carta para observar la acogida de los distintos platos y la demanda de la clientela, para a partir de ahí reelaborar su oferta, quedando patente la constante evolución del restaurante.
Nosotros pedimos platos variados que fueran diferentes o poco comunes.
Fue un descubrimiento. Trato exquisito. Comida excelente y precio mas que razonable.